LIDERAZGO CRISTIANO
Código de ética empresarial:
Empresa de ropa
Sour Candy.S.A
Dirección: Centro de quito, avenida maldonado y sucre lote s56
Numero telefónico: 3694388
Información para el cliente:
Esta empresa esta dirigida por Brenda Haro, Alexis Lluglla
Objetivo: Crear ropa a partir de
telas o ropa ya usada, es decir reciclar y tener productos nuevos y a la moda,
con esto ayudaríamos al medio ambiente y también a las personas que quieran
renovar su ropa, con esto tenemos 2 objetivos la moda pero también la
concientización del medio ambiente y la importancia de reciclar.
Nombre
de la empresa: Sour Candy
Slogan:
“Sour
Candy, en mi área, en nuestra área, en tu área”
La misión
La recogida
selectiva de ropa usada, ropa de hogar, zapatos y otros residuos textiles para
su revalorización a través de la reutilización y el reciclaje, mediante un
modelo de negocio eficiente, que fomente la integración de personas.
La
visión
Ser la
referencia en la gestión de residuos textiles a nivel nacional mediante un
modelo sostenible, económicamente rentable y social mente integrador, es decir
en futuro muy cercano poder tener una empresa textil que pueda brindar ropa de
calidad y con un valor de la salvación de productos primarios y la
re utilización para crear nuevas cosas e implementos.
Objetivos
·
Ser una de las mejores empresas de
textiles con ropa reutilizada en el país, tanto a nivel de maquinarias, proceso
productivo y calidad en sus productos.
·
Diseñar y crear ropa de la mejor calidad
con estilo y comodidad de la modernidad a través de ropa reutilizada.
·
Desarrollar y mantener una imagen única
y profesional.
·
Mantener a los clientes actualizados con
los nuevos estilos y, ocasionalmente, incluso ofrecer beneficios por su apoyo.
Nuestros Valores
Nuestra
Organización sustenta su accionar en función a los siguientes valores:
·
Respeto
“Respetamos y valoramos a todas las personas en la empresa, por ello cumplimos
con las normas y políticas internas, velando por el buen clima laboral”
·
Honestidad
“Somos
sinceros tanto en lo que se hace como en lo que se piensa, se aprende, se
ejecuta y el compromiso con el que se desarrollan los deberes”
Crecimiento
·
Responsabilidad Social
“Estamos comprometidos con el uso racional y responsable de los recursos,
generando productos que mejoren la calidad de vida de nuestros colaboradores,
clientes, sociedad y el cuidado del medio ambiente, a través del crecimiento
económico y competitividad de nuestra empresa”
·
Innovación
“Somos abiertos a los cambios, buscamos la mejora continua y diferenciación
competitiva a partir de la investigación, análisis y creatividad”
Responsabilidad social
·
La buena fe
“Estamos
comprometidos al cumplimiento de las obligaciones sin engaños ni abusos, es
decir, tener una conducta transparente en las diferentes fases de la relación
contractual”
·
Construir confianza
“Buscamos
que El cliente, cada vez más, demanda confianza en los productos y servicios”.
·
Transparencia informativa
“Estamos
comprometidos en busca de aumentar la confianza entre quienes tienen relación
con la empresa ya sean los empleados, clientes, proveedores y a través de la
transparencia, la empresa hace saber a la sociedad como actúa abriendo paso a
posibles críticas o juicios de valor”.
Eficiencia
·
Calidad
“Buscamos la calidad integral de nuestros colaboradores, procesos y productos,
de acuerdo a las actuales exigencias del mercado y la globalización”
·
Trabajo en Equipo
“Ponemos
a disposición del equipo nuestra confianza, talentos y entusiasmo para alcanzar
los objetivos comunes con resultados superiores”.
Nuestros principios éticos
empresariales:
Corresponsabilidad:
1.
Atender bien al cliente para generar más
ingresos económicos
2.
Dar información esencial y establecida a
los clientes
Servicio al cliente:
1.
Proporcionaremos una excelente atención
al cliente
2.
Tener nuestros valores y esencial aun el
respeto hacia los clientes y compañeros de trabajos.
Calidad de nuestros productos y
servicios
1.
Asegurar la calidad y el bienestar
de nuestros clientes al usarlos
2.
Si un dado caso el producto falla, poder solucionar el
problema y ayudar al cliente.
Desarrollo
de nuestros mercados:
1. En
cada establecimiento de nuestra marca habrá gente con sus valores bien
definidos y constantes.
2. Ofrecer
mediante el crecimiento de nuestro emprendimiento más calidad y confianza de
nuestros clientes.
Comentarios
Publicar un comentario